Entrevistas

Tiempo Soluciones Informáticas

EMPRESA TIC MENDOCINA TRABAJA EN UN SISTEMA INTEGRAL PARA EL SECTOR AGRÍCOLA

Se trata de la empresa Tiemposoft SA, ubicada en el predio del MENDOZA TIC parque Tecnológico.

Tiemposoft SA es una empresa de desarrollo y venta de Software de Gestión para todo tipo de empresas y estudios contables, tiene una antigüedad de 37 años en el mercado.
Desde sus inicios hasta la actualidad ha crecido exponencialmente, 2000 estudios contables y más de 3000 empresas utilizan sus sistemas y servicios. Además, cuenta con un Centro Oficial de Capacitación en la Provincia de Mendoza para clientes, franquicias, público en general y docentes de nivel primario y secundario, que le permite afianzar más su presencia en el mercado.
Sus Productos
Licencias de Software para empresas, individuos y agroindustria,
Para empresas o negocios:
 Tiempo Gestión Integral
 TVG Tiempo Visual Gestión
 Módulos de Facturación Electrónica
 Módulos de Importación de Comprobantes Electrónicos
Para individuos:
 Tiempo Estudios Contables
 TVE- Tiempo Visual Estudios
 Tiempo Sueldos
 Tiempo Impuestos
 Tiempo Contabilidad
Para Agroindustrias:
 Sistema Agrícola para Fincas
 Sistema para Bodegas
Sus Servicios
 Soporte Técnico: La empresa ofrece un contacto permanente que siempre estará a su disposición para que su sistema nunca se detenga. Cuenta con soporte técnico online o telefónico y a domicilio.
 Abonos: La empresa brinda un servicio de Abono de Mantenimiento como soporte técnico telefónico, online y por e-mail. El mismo se utiliza para resolver inquietudes del usuario de los sistemas. Además, contempla la posibilidad de que el cliente descargue sin cargo las nuevas versiones de sistemas que se van liberando desde la página web y luego las instale en su PC.
La contratación de este abono de mantenimiento no es obligatoria (el sistema nunca deja de funcionar). El mismo puede renovarse en forma semestral o anual.
 Usuario Adicional: La opción de Usuario Adicional le permitirá al usuario la utilización simultánea del Sistema en una máquina adicional. Todas las versiones Monousuario de los sistemas Tiempo Gestión pueden convertirse a Multiusuario con la compra de usuarios adicionales.
 Capacitaciones: a través de Tiempo Studio, Plataforma oficial Tiempo de capacitación, diseñada y creada especialmente para el potenciamiento de las capacidades del usuario en la utilización de cualquiera de los productos que componen la oferta de la organización.

SISTEMA INTEGRAL AGRICOLA
Sistema de costeo para Fincas, Campos, Chacras y Sistema de producción y trazabilidad para Bodega.
Características:
 Multiempresa y multiusuario.
 Cumple con las normas exigidas por INV (sistema bodega) y normas ISO 22000, BPA y otras (sistema agrícola).
 Carga de productores. Si la finca es alquilada, pueden cargarse los datos del propietario, que son los datos reales que irán en la DD.JJ. de ingreso de uva (CIU).
 Carga de finca/s, campo/s, chacra/s del productor.
 Carga de cuarteles, parcelas, etc. Permite agregar otros lugares físicos de la propiedad tales como callejones, galpones, otros, ya que los mismos necesitan mantenimiento, lo que incurre en gastos de mano de obra, insumos, etc.
 Permite ingresar el tamaño real del cuartel/cuadro, etc. y controla el valor (tamaño) de cada uno de ellos con el valor total de la finca.
 Parametrización de cultivos y variedades de los mismos (por ejemplo cultivo: UVA, variedad: MALBEC, TORRRONTES, ETC). Esto es igual para cualquier cultivo (Uva, Manzana, Olivos, Ajo, Azafrán, otros).
 Parametrización del ciclo agrícola (fecha de inicio de tareas agrícolas hasta el fin de las mismas).
 Carga de depósitos (diferenciados por tipo de productos como por ejemplo insumos secos, combustibles y lubricantes, fertilizantes, agroquímicos curativos) y diferenciación del material con que está lleno el depósito (por normas de calidad).
 Carga de todo tipo de insumos a utilizar, separados por tipo de insumos (aceites, combustibles líquidos, fertilizantes, venenos, etc).
 Carga de eventos climáticos (lluvia, granizo, helados, viento, temperatura, otros) los cuales se cargan periódicamente en el sistema y sirven para (en caso de alguna inclemencia, por ejemplo granizo) poder ingresar la denuncia correspondiente con el porcentaje (%) de pérdidas.
 Control estricto de insumos.
 Orden de trabajo / Parte de trabajo. Conforma el proceso más importante del sistema, es el día a día, en donde se carga la tarea agrícola realizada, en qué parte física se realizó, las horas de mano de obra insumida por empleado y si lo hubiese, la cantidad de insumo ocupado y la maquinaria utilizada.
 Carga de presupuestos agrícolas (por periodo y tipo de tarea agrícola). Una vez presupuestado (por ejemplo PODA), a medida que se va realizando esta tarea, se pueden ver (a través de gráficos) las variables de lo presupuestado con el costo real de dicha tarea.
 Conexión con sistemas Tiempo Sueldos (sistema agrícola) y Tiempo Gestión Integral (sistema de bodega).
 Informes detallados de tareas agrícolas por empleado, insumo, maquinaria.
 Informes exportables a Word, Excel, PDF o XML para importar a una Website.
 Apertura, Cierre y Control de depósitos de bodega (piletas, tanques, barricas).
 Trazabilidad gráfica (desde la planta al producto terminado y envasado).
 Desarrollos en proceso.
 Listados específicos de análisis de laboratorio mostrando en forma gráfica los diferentes resultados sobre el mismo producto.
 Listado de estimación de merma de cosecha (por variedad de uva y cuartel) debido a inclemencias meteorológicas (granizo, helada, etc.).
Para conocer más sobre Tiempo Soft SA, pueden navegar por su Web www.tiemposoft.com.ar
Por consultas al teléfono (0261) 4769851 / 52 / 54 / 56 / 57 / 58 / 59 o al e-mail info@tiemposoft.com.ar


+ Ver todas las entrevistas

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA