TIENDA OFICIAL MENDOZA

l Programa Tienda Oficial Mendoza (TOF), es una iniciativa conjunta del Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, el IDITS y Mercado Libre, cuyo objetivo es impulsar la comercialización digital de productos fabricados y/o elaborados en Mendoza.

Te invitamos a conocer la Tienda Oficial Mendoza en Mercado Libre en el siguiente link: TOF

A través de la creación de la Tienda Oficial, se espera que las empresas de Mendoza puedan desarrollar un nuevo canal de comercialización o fortalecer sus canales digitales existentes, a través de la publicación de sus productos en el marketplace de mayor tráfico del país. La Tienda, de esta manera, se constituye en una vidriera para los productos fabricados y elaborados en la provincia, permitiendo a sus empresas conseguir nuevos clientes a escala nacional.

Con un formato dinámico y seguro buscamos llegar a todo el país con productos de calidad, que muestren la cultura y el esfuerzo de las empresas mendocinas. Así, luego de un proceso de inscripción, las empresas interesadas serán diagnosticadas por personal de IDITS para, a continuación, establecer la necesidad de adecuación y/o de capacitación para las mismas. 

Para mejorar las oportunidades de las empresas interesadas el Programa cuenta con capacitaciones y asesorías brindadas por el propio IDITS, como así también por consultoras privadas que, a través de convenios, podrán brindar sus servicios a las empresas.

Con esta alianza entre el Ministerio, el IDITS y Mercado Libre esperamos que las empresas mejoren sus ventas y su competitividad, llegando a múltiples destinos, alcanzando nuevos clientes y difundiendo con sus productos que Mendoza es sinónimo de Calidad.

¿Qué beneficios tiene participar de la Tienda Oficial Mendoza?

  • Formar parte de un espacio innovador y exclusivo asociado a la marca de identidad de Mendoza.
  • Aumentar la visibilidad de los productos de la empresa.
  • Potenciar las ventas de los productos, gracias de la mayor visualización que brinda la Tienda para quienes publican en ella.
  • Posibilidad de acceder a campañas comerciales de Mercado Libre, como Cyber Monday, Navidad, Black Friday, entre otros.
  • Acceder a capacitaciones y asesoría que mejore la comercialización y promoción digital de sus productos.
  • Acceder a la familia de productos de Mercado Libre que permite mejorar la trazabilidad y la seguridad en las operaciones comerciales.

 

     

    

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA