Entrevistas

Globalis S.A.

EMPRESA MENDOCINA PARTICIPÓ DE LA FERIA INTERNACIONAL “COLLISION FROM HOME”

En el marco del Programa “Conozcan a nuestros Socios” que lleva adelante IDITS, presentamos a la empresa Globalis SA..
El Programa "Conozcan a nuestros Socios" tiene el objetivo de visibilizar casos de éxito de empresas mendocinas y asociadas al Instituto.

Sobre la empresa Globalis S.A.

Está ubicada en la calle San Martín Sur 36 de Godoy Cruz.

Con 10 años de experiencia en el mercado de desarrollo de software a pedido, ofrecen servicios de outsourcing y soluciones tecnológicas combinando técnicas de ingeniería de software, innovación y diseño.

Además, brindan a sus clientes el conocimiento, la transparencia y la innovación tecnológica, utilizando las herramientas de TI más avanzadas, prácticas y confiables disponibles.

La filosofía de Globalis es trabajar junto a sus clientes para construir relaciones a largo plazo y ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales, a través de un soporte continuo al cliente.

Collision From Home

Es una feria canadiense Collision 2020, conocida como las Olimpíadas de la Tecnología. La misma reúne a los líderes tecnológicos, inversores, referentes gubernamentales y start-ups de gran potencial de 140 países, a partir de sus proyectos de desarrollo.

Entre los numerosos expositores que marcan agenda, se encuentran Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Greg Peters, de Netflix; Brad Smith, presidente de Microsoft; Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud; Dawn Ostroff, de Spotify; Parag Agrawal, de Twitter; Cal Henderson, de Slack;, Miki Toliver King, de Washington Post, entre otros.

Normalmente, este evento multitudinario se realiza durante cuatro días de forma presencial. Esta edición del Collision 2020 tuvo que cambiar su formato en tiempo récord y se realizó por plataformas virtuales, debido a las restricciones de la pandemia de COVID-19.

Este año participaron más de 32.000 personas provenientes de 140 países, de modo completamente online y 600 expositores. El Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, dio la bienvenida al evento y además resaltó el papel fundamental que juegan la ciencia, la tecnología y la innovación, en la lucha contra el coronavirus.

Fueron 3 días de charlas estimulantes e inspiradoras. La perfecta ocasión para conocer y aprender de grandes referentes de la industria, y también conectar con empresas de diversas partes del mundo.

Tres jornadas completas de charlas de alto impacto dictadas por celebridades, importantes CEO ’s, start-ups y empresas unicornios.

Principalmente se hizo mucho hincapié en temas relacionados a Tecnologías en la nube, Inteligencia Artificial, Robótica, Smart Cities (la nueva movilidad en ciudades), Workshops que llevan a la realidad el uso de la tecnología. Además, hubo un espacio especial dedicado a charlas sobre diversidad y discriminación. Destacando que la tecnología puede ayudar a trabajar en la diversidad y en la apertura de oportunidades para todo el mundo.

Y por supuesto el tema del momento: la pandemia; los efectos que ha producido en el mundo del trabajo y cómo la tecnología será una pieza fundamental para los nuevos desafíos. La nueva normalidad y los cambios en como las empresas tecnológicas, readaptan su oferta para las nuevas oportunidades de negocios.

Entre más de 50 empresas argentinas que se inscribieron, Globalis quedó seleccionada junto con dos empresas mendocinas más.

Para más información contactarse a info@globalis-sa.com o navegar por la Web
www.globalis-sa.com


+ Ver todas las entrevistas

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA