Gestión Socios - IDITS

Como miembro socio del IDITS, su organización podrá acceder a información novedosa y pertinente relacionada con sus áreas de negocios; asistir a reuniones y foros de interés; y recibir capacitaciones en temas clave para sus negocios.

El IDITS ha implementado desde su constitución, programas que ofrecen herramientas básicas para apuntalar la competitividad de los sectores industriales afrontando sus problemáticas  relacionadas con la disponibilidad de información,  el acceso al financiamiento, la capacitación de los recursos humanos, la necesidad de asociarse para determinado fin y la incorporación de tecnología.

Entendiendo que los factores claves para el desarrollo de la industria y de la provincia son la investigación, la innovación, la tecnología y la diversificación, se han ejecutado acciones para impulsar procesos de innovación tecnológica en la industria y desarrollar infraestructura logística e industrial.

Entre los beneficios que reciben nuestros Socios figuran:

-Acceso a nuestra base de datos para socios en Internet donde hallarán publicaciones actualizadas.

-Descuentos en los cursos/capacitaciones que dicte nuestra Institución.

-Descuentos en Programa de Implementación de Calidad.

-Descuentos en la participación en eventos provinciales que organice nuestra entidad.

-Acceso a participar en el Programa de Capacitación IDITS para nuestros socios.

-Información sobre eventos, reuniones, talleres, foros, rondas de negocios, ferias, capacitaciones, etc.

-Publicidad para su empresa, participando del programa Conozca a nuestros Socios (Link de acceso a nuestro canal de YouTube)

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS tiene como cliente a las empresas PyMEs de Mendoza, empresarios de todos los sectores industriales, consultores y emprendedores.

Sus asociados se representan en empresas, personas físicas, Asociaciones y/o Cámaras, y entidades educativas y el Gobierno de la provincia, su principal Socio.

El IDITS es dirigido y administrado por una Comisión Directiva integrada por 14 miembros titulares e igual número de miembros suplentes, Socios del Instituto.

¿Cómo está constituida?

Está constituida por dos representantes del Ministerio de Economía, uno de la Dirección General de Escuelas, dos del Sistema Académico, Educativo, Científico Tecnológico y de Investigación, un representante por cada una de las asociaciones de segundo y/o tercer grado, y un representante de cada una de las siete ramas industriales, integradas por los Socios del Instituto.

El objetivo es generar una vinvulación entre los socios de cada Rama con el empresario/a que los represente en la Comisión Directiva.

Directorio de IDITS

¿Cómo ser Socio de IDITS? 

Requisitos para asociarse a IDITS

Cuotas sociales ¿Cuáles son los medios de pago?

Puede elegir entre varias formas de pago

 

 

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA