Formas de Pago- Cuotas Sociales

Puede elegir entre varias formas de pago. Incorporamos débito automático, tarjetas de crédito y otras opciones a través de plataforma de Pago online.

El pago de las cuotas puede realizarse de las siguientes formas:

  1. Personalmente: oficinas de IDITS (Rafael Cubillos 2056- Godoy Cruz)
  2. Depósito Bancario: Cuenta Corriente nº 115-029126/9. Banco Credicoop *
  3. TransferenciaCBU Nº 19101158-55011502912696 -CUIT 30-70822845-8 a nombre del Instituto de Desarrollo, Industrial, Tecnológico y de Servicios

** Los pagos realizados por medio de depósito bancario y/o transferencia deben ser informados en las oficinas del IDITS, ya sea personalmente o por mail a contacto@idits.org.ar. Una vez recibido, se le extenderá la factura correspondiente. 

Valor cuotas sociales 

Según lo establece el Art. 23 inc. d) del Estatuto Social de IDITS es función de la Asamblea, d) Fijar la cuota social. La misma, inicialmente, estará fijada en el Acta Constitutiva de la Asociación, pudiendo preverse la aplicación de aportes diferenciales dentro de una misma categoría de asociados, fundada en razones de índole económica, conforme con la Resolución.

Resolución N° 92 de fecha 29 de marzo de 2021 del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, se creó el Legajo Único, Financiero y Económico dentro del Registro de Empresas MiPyMEs, cuya finalidad es centralizar la información económico-financiera sobre la actividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con el fin de obtener datos homogéneos, y por lo tanto comparables, elaborando indicadores que sirvan de base de estudios económicos para poner de manifiesto la situación económica y financiera de los sectores y sujetos alcanzados. Unificando la información para diferentes organismos e Instituciones.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA