Entrevistas

Semiherméticos Argentina S.A.

Empresa de Mendoza experta en reparación de compresores semiherméticos

Nicolás Salmerón "Nos recomendaron contactarnos con el IDITS y gracias a la propuesta que nos ofrecieron pudimos ser una de las 20 empresas Socias del instituto en estar presentes en una de las ferias más importante de Latinoamérica, la Sitevinitech 2014.
Esto nos dio la posibilidad de interactuar con nuestros clientes y potenciales clientes del sector vitivinícola y poder expandir nuestros servicios a empresas de otras provincias, como La Rioja."

Es una empresa familiar que surgió en 1994 con un taller de barrio ubicado en Villanueva. Con el correr de los años comenzaron a trabajar con la cadena de supermercados VEA realizando servicios y mantenimiento. Semiherméticos Argentina SA se dedica al rubro de refrigeración hace más de 35 años.

Hace 10 años firmaron contrato con COPELAN, empresa norteamericana que es la responsable de crear el compresor semihermético. En el año 42 diseñó el primer compresor, en la actualidad son muy poco los cambios. Esto habla de la efectividad que tuvo en sus comienzos.

La ventaja de estos compresores es que se puede reparar muy similar al motor de un vehículo. Los otros compresores en refrigeración se llaman unidades selladas, es decir se rompen y ya no pueden utilizarse.
La empresa se dedica a la reparación de compresores semiherméticos para refrigeración y aire acondicionado (rectificado, ajustes y bobinado, etc.), brindan asesoramiento técnico especializado en roturas de compresores por fallas del sistema, capacitación para el correcto cuidado del mismo, de esta forma se podrá disminuir las posibilidades de fallas o mal funcionamiento. Además, cuentan con un banco de prueba de compresores con diagnóstico total en rendimiento, consumo, presión de aceite, exigiendo al máximo el mismo con diferentes presiones.

Trabajan para distintos sectores, como supermercadista, vitivinícola, frigoríficos. SEMIHERMÉTICOS ARGENTINA garantiza su reparación con la más alta calidad y repuestos originales, cuentan con un stock permanente de repuestos. El taller está equipado con maquinarias y herramientas de alta precisión.


+ Ver todas las entrevistas

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA