Entrevistas

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

PIEMSA, EMPRESA MENDOCINA DE INGENIERÍA Y GESTIÓN

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) continúa brindando a sus asociados el beneficio de publicidad y promoción, a través del Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié a las asociadas al instituto.

En su décima edición, presentan a PiemSA ubicada en la calle Sarmiento 43, Edificio Quijote, Of. 7- A de Luján de Cuyo.

La empresa se dedica a facilitar la planificación y ejecución de proyectos industriales y de infraestructura, mediante procesos de ingeniería y gestión, que transforman conocimientos teóricos y normalizados en diseños de soluciones prácticas y acordes a los requisitos de sus clientes y usuarios.

PiemSA trabaja con los rubros de: OIL & GAS (Ingeniería básica y de detalle para equipos y plantas de Upstream, Downstream. Relevamiento, cálculo y verificación de integridad para equipos de perforación. Topografía); MINERÍA (Estudio y diseño para movimiento de sólidos y fluidos. Manejo de relaves, plantas de trituración, diseño de servicios auxiliares. Pliegos licitatorios); PROCESOS CONTÍNUOS (Relevamiento y optimización de layouts, diseño de transportes y máquinas, proyectos de ampliación. Pliegos licitatorios); ENERGÍA (Ingeniería de detalle para plantas de generación fotovoltaica, servicios auxiliares de centrales hidroeléctricas y generación eólica. Líneas de transporte en alta y media tensión); INFRAESTRUCTURA (Proyecto arquitectónico y estudios de factibilidad. Diseño y cálculo civil. Viaductos y autopistas. Planos constructivos); PROYECTOS DE INVERSIÓN (Estudios técnicos – económicos para evaluación de proyectos. Estructura financiera. Seguimiento.Gestión de proveedores) y AUDITORÍAS ENERGÉTICAS (Relevamiento de las instalaciones, informe de diagnóstico, evaluación de factibilidad, informe de optimización y mejoras. Proyecto y seguimiento).

La empresa realiza un seguimiento online del servicio, poniendo a disposición de sus clientes y usuarios un sistema de gestión de contenido empresarial, mediante el cual podrán hacer un seguimiento de las distintas etapas de la resolución del proyecto de forma segura y privada.

Diego Baldasso, Director y creador de PiemSA, nos cuenta en detalle sobre la empresa y las acciones para brindarles a sus clientes el mejor servicio. Lo pueden ver en el canal de YouTube de IDITSMza.

Para comunicarse con PiemSA deben escribir a: diegobaldasso@piemsa.com o en sus redes sociales a: @piemsaing


+ Ver todas las entrevistas

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA