CORREO ARGENTINO: "RONDA DE NEGOCIOS - ECOSISTEMA PYME"

El mismo se realizará el 09 de Octubre a las 08.30 hs en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, sito en Rafael Cubillos 2056 de Godoy Cruz.

El Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, a través del IDITS, el INTI y otros organismos en conjunto con Correo Argentino, lo invitan a participar de una Ronda de Negocios que se realizará el 09 de Octubre a las 08.30 hs en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, sito en Rafael Cubillos 2056 de Godoy Cruz.  

Los rubros para los que Correo Argentino busca proveedores son: 

1. Obras Civiles y Mantenimiento en General: Construcción y Montajes de Instalaciones Industriales y Obras Civiles - Servicios Generales de Oficinas - Instalación y Mantenimiento de Equipos de Climatización Industrial (Calefacción/Refrigeración) - Mantenimiento de Ascensores/Montacargas/Cintas Transportadoras - Mantenimiento de los Sistemas de Prevención de Incendio (Equipos/Instalaciones/Insumos) - Servicios de Plomería. 

2. Artes Gráficas: Carátulas - Carpetas - Cuadernillos - Etiquetas T&T - Facturas - Fichas - Bloques, Talonarios - Sobres - Tarjetas - Artes Gráficas - Varios - Etiquetas autoadhesivas - Formularios Continuos - Hoja de papel de color - Tarjetas Personales - Papelería  - Variso - Afiches - Folletos - Libros - Stickers - Impresiones de Seguridad. 

3. Finishing: Finishing Automático - Embolsado - Empaquetado - Ensobrado Inteligente - Lectura Óptica  - Finishing Manual - Pegado de Etiquetas. 

4. Embalaje: Precintos - Sacas Postales - Film Stretch - Cajas. 

5. Otros: Rent a Car.

En el marco de la Ronda de Negocios, su empresa podrá entrevistarse con un representante de Correo Argentino, para ofrecerle sus servicios o productos, además de contar con asesoramiento de diferentes mesas de informes con herramientas para PYMES.

Para inscripciones : http://sistemas2.inti.gob.ar/web/formulador?formulario&id=63

Para consultas: investigacion@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA