Entrevistas

Imprenta Cutuli

IMPRENTA DE MENDOZA CON MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) continúa con el Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié en aquellas que están asociadas al Instituto. En esta oportunidad presentan a Imprenta Cutuli, su novena edición del programa.

La imprenta ubicada en calle Lavalle 347 de Ciudad de Mendoza, cuenta con una cartera de clientes fieles y amplia experiencia en el rubro.
Cutuli, es una imprenta que tiene una trayectoria de 36 años en el rubro gráfico, generando productos de calidad en base a su innovación tecnológica permanente.
Desde 1985 la imprenta ha transitado distintas formas de impresión, comenzando por la tipografía, pasando por el offset y en la actualidad sistema digital. Además, son distribuidores del papel Ledesma en Mendoza y trabajan con máquinas marca Ricoh, número uno a nivel mundial.
Se caracterizan por su eficiencia y servicio de entrega a domicilio, distinguiendo el cuidado por sus clientes.
El Sr. José Cutuli, dueño de la imprenta nos comenta un repaso de la historia de Imprenta Cutuli. Míralo en el canal de YouTube de IDITS

Si queres comunicarte con la imprenta, escribiles a cutuliyaimprenta@gmail.com


+ Ver todas las entrevistas

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA