Encuentro de Vinculación entre los Institutos de Educación Superior y el Sector Productivo de Junín.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS junto con el Instituto de Desarrollo Rural – IDR y la Dirección General de Escuela convocaron a pymes y emprendedores para participar del tercer Encuentro de Vinculación entre los Institutos de Educación Superior y el sector Productivo de Junín.

Esta se realizó el miércoles 31 de julio en el Salón del Bicentenario de Junín.

Importante jornada con excelente convocatoria, se trabajó sobre cuatro aspectos fundamentales el perfil profesional de las carreras, demandas de formación por parte del sector, actividades posibles entre las partes involucradas y las propuestas para el plan de trabajo.

 

Emma Cunietti, coordinadora general de Educación Superior de la DGE, manifestó que “este encuentro lo venimos llevando a cabo en cada una de las regiones y es verdaderamente productivo por el acercamiento de las instituciones formadoras a los sectores que promueven la empleabilidad, retroalimentándose entre sí para propiciar la organización y la planificación que hacen al desarrollo y crecimiento de Mendoza. Así generamos redes”.

 

 

Para más información comunicarse al correo regionaleste@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA