ADQUISICIÓN DE ESCANER DE CARGA PALETIZADA Y BULTOS SUELTOS – PUERTO SECO MENDOZA

Este llamado tiene por objeto la adquisición de un equipo de rayos X universal para la inspección de carga paletizada y bultos sueltos.

“ADQUISICIÓN DE ESCANER DE CARGA PALETIZADA Y BULTOS SUELTOS – PUERTO SECO MENDOZA”

LICITACIÓN – N° 05/2019

 

Este llamado tiene por objeto la adquisición de un equipo de rayos X universal para la inspección de carga paletizada y bultos sueltos. Sistema de control no intrusivo de cargas y tecnologías aptas para el control del servicio aduanero.

Los interesados podrán obtener el Pliego General y el Pliego Particular de Bases y Condiciones en el IDITS, Cubillos 2056, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, hasta el día 28 de junio del 2019, de lunes a viernes en el horario de 8:30hs a 13:30hs.Valor de los Pliegos General y Particular de Bases y Condiciones: Gratuito.Para obtener el mismo, deberán presentarse en Rafael Cubillos 2056, edificio central, 3º piso, oficina 318, Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

Los sobres conteniendo las OFERTAS de esta LICITACIÓN serán abiertos en Rafael Cubillos 2056, edificio central Parque Tic, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, el día 12 de julio de 2019, a las 10 hs.-

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA