CONCESIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BUFFET Y CAFETERÍA

Este llamado tiene por objeto la contratación del SERVICIO DE BUFFET situado en un local destinado a tal fin en planta baja del Edificio Central (lote D4) del MENDOZA TIC PARQUE TECNOLOGICO.

Concurso de Precio y Proyecto – N° 01/2019
“Concesión y Explotación del Servicio de BUFFET y cafetería del
MENDOZA TIC PARQUE TECNOLÓGICO”

Este llamado tiene por objeto la contratación del SERVICIO DE BUFFET situado en un local destinado a tal fin en planta baja del Edificio Central (lote D4) del MENDOZA TIC PARQUE TECNOLOGICO (MTPT), sito en Rafael Cubillos Nº 2056 esquina Julio Preciado Nº 800, Godoy Cruz, Mendoza.

El presente tiene por objeto brindar SERVICIO DE BUFFET al público en general del MENDOZA TIC PARQUE TECNOLOGICO, en días hábiles de lunes a viernes, y en horario de 8 a 20 horas. Además, podrá ofrecer servicio para actividades extraordinarias, eventos o reuniones afines a las actividades del Parque TIC en el horario especificado con aviso previo y expresa autorización de la Administración del CONCESIONANTE.

Para actividades que se realicen en el Parque TIC fuera del horario o días especificados, o bien sumar servicio de buffet los días sábados, deberá el CONCESIONARIO solicitar su aprobación al CONCESIONANTE, con un plazo de antelación no menor a cinco días. Asimismo, el CONCESIONANTE, informará con la misma antelación en caso de solicitar el espacio de buffet y sus servicios para ampliar el SUM (salón de usos múltiples) en caso de algún evento especial que requiera más espacio.

El espacio destinado para el Buffet es de 215 m2, con 3 espacios cubiertos (salón buffet de 73m2, cocina y sala de servicios) y espacio semi cubierto para expansión de Buffet (de 50m2). Cuenta con electricidad, agua potable, una barra con mesón de acero inoxidable con estantes, de 11 metros, la sala está equipada de aires acondicionados, cámaras de video vigilancia y no cuenta con gas natural. Tiene conexiones sanitarias sin artefactos (cañerías para piletas o bachas y para la instalación de un calefón eléctrico), y cuenta con artefactos de luz, luz de emergencia, tablero eléctrico (sin servicio, a solicitar), cámaras de vigilancia, un AccessPoint (servicio a contratar) y un extintor de 5 kg a base de polvo bajo presión (triclase ABC). Todos los elementos, instalaciones y local se encuentran nuevos y sin uso.

El servicio que brindará el CONCESIONARIO comprenderá: Cafetería completa, kiosco, comidas ligeras y elaboradas (que incluya viandas y menú ejecutivo del día). Los artículos que se ofrezcan y los insumos y elementos que se empleen en dicho servicio deberán ser de primera calidad, como así también, toda la mercadería que se expenda deberá cumplir con la legislación vigente Municipal, Provincial y Nacional correspondientes al Código Alimentario Argentino o Código Bromatológico Vigente. Al respecto se exige que previo a la explotación, se presente la habilitación de las autoridades de aplicación para este tipo de establecimiento.

Quienes se presenten a la licitación deberán concurrir al domicilio de IDITS hasta 24 hs antes de la fecha de apertura, en el horario de 8:30 hs a 13:30 hs a retirar las comunicaciones complementarias, si las hubiere.

La apertura de los sobres conteniendo las OFERTAS de este CONCURSO DE PRECIO, serán abiertos en calle Rafael Cubillos 2056, Edificio Central (D4), oficina 320, Provincia de Mendoza, el día 06 de marzo de 2019 a las 10 horas.-

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA