El Ministerio de la Producción organizó la primer jornada de atención a pymes para el sector turismo y gastronómico.

IDITS participó de la jornada "Herramientas para impulsar tu proyecto" junto a: Casas de Producción, INTI, Ente de Turismo de Mendoza, Banco BICE y Garantizar.

El Ministerio de la Producción a través de Casas de Producción organizó la jornada "Herramientas para impulsar tu proyecto" junto a la Municipalidad de Luján de Cuyo, el viernes 08 de junio en Punto Malbec de Luján de Cuyo, reuniendo a más de 30 emprendedores y empresarios independientes.

El  Intendente del departamento,  Omar De Marchi  realizó la apertura del encuentro.

“Queremos potenciar los emprendimientos mendocinos en rubros gastronómicos y turismo, por eso desarrollamos "Día PyME", comentó De Marchi.

También, el  Sr. Mariano Ortega,  Gerente de  Asistencia Regional del  INTI  expresó

"Si pensamos la Argentina que queremos, pensamos en el emprendedor trabajando junto a INTI para fortalecer su capacidad de innovación"  

Continuó la jornada con la exposición de cada Institución, el  Sr.  Andrés Eluani presentó la línea de financiamiento para eficiencia energética que ofrece IDITS y explicó la importancia de la misma aplicándola a proyectos de turismo y gastronómicos.  

Esta línea forma parte del Programa de Eficiencia Energética como también el módulo de Asistencia a Empresas, donde se analiza el consumo de energía eléctrica de la empresa y se realizan las recomendaciones vinculadas a la contratación de potencia, categoría tarifaria, consumo de energía por tramo horario, corrección de factor de  potencia  y encuadramiento impositivo.

El encuentro finalizó con mesas de trabajo, donde el referente de cada Institución respondió las consultas e inquietudes de los asistentes.

Para más información, comunicarse a informes@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA