IDITS REUNIÓ A PEQUEÑOS ELABORADORES DE VINOS CON PROVEEDORES METALMECÁNICOS EN LAS MESAS DE NEGOCIOS EN SAN RAFAEL.

El encuentro se realizó en San Rafael y participaron más de 70 pequeños productores vitivinícolas y empresarios metalmecánicos que pudieron generar nuevas alianzas y vínculos comerciales.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios-IDITS en conjunto con la COVIAR, a través del Centro de Desarrollo Vitícola de San Rafael y de Gral. Alvear  organizaron una Mesa de Negocios en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

El encuentro se realizó el jueves 31 de mayo  y logró reunir a más de 70 productores, pequeños elaboradores de vinos artesanales y caseros con empresas metalmecánicas,  proveedoras de máquinas y equipos.

La apertura estuvo a cargo de importantes autoridades como: Facundo Echeverria, en representación de la COVIAR, Vicente Emilio Russo, Coordinador de la delegación Sur del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, Alejandro Lampkowski,  Gerente Gral. De IDITS Y  Alejandro Flores, Gerente Gral. de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Luego, el Lic. Francisco Novello de IDITS explicó la línea de financiamiento $50 mil para la adquisición de equipamiento, infraestructura y capital de trabajo, con el fin de sumar una herramienta a este proceso de vinculación. También,  el Sr. Oscar Zalazar, enólogo  de la región, compartió su experiencia con los productores presentes.

Este ámbito de vinculación culminó con las mesas de negocios ofreciendo a los pequeños productores la oportunidad de llegar a las grandes empresas y la posibilidad de realizar adquisiciones de máquinas y equipos por grandes volúmenes a precios más convenientes. La dinámica le permitió a las empresas proveedoras generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes.

La jornada  se enmarcó en el nuevo Programa de Acompañamiento a Proveedores en el que está trabajando IDITS, a partir del cual se detectan demandas específicas de empresas para luego buscar y acompañar a potenciales proveedores en el proceso de vinculación y desarrollo para la satisfacción de las mismas y así generar posibles alianzas comerciales a través de las Mesas de Negocios.

Más información en regionalsur@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA