IDITS compartió una gran experiencia junto a empresarios pymes en el Encuentro Buenos Negocios

En el marco del “Encuentro Buenos Negocios Mendoza”, que se realizó el 15 de mayo en el Hotel Intercontinental, el IDITS auspició, convocó y acompañó a más de 150 empresarios de distintos sectores industriales de la Provincia.

Galicia Negocios y Pymes llevó a cabo en Mendoza la Edición N° 29, una jornada destinada a ofrecer capacitación, herramientas comerciales y de gestión a empresarios Pymes y emprendedores que les permitan progresar en el mundo de los negocios.

 

 

 

 

 

 

 

Durante el encuentro, que reunió a más de 900 personas entre emprendedores y dueños de pymes de Mendoza, compartieron experiencias en los negocios y participaron de talleres, conferencias y capacitaciones. Las mismas fueron dictadas por destacados speakers, de la talla de Milo Lockett, Jonathan Loidi, Carlos Canudas y Martina Rua, entre otros.

Luego se realizó la “Ronda de Negocios”, la actividad más valorada por los asistentes, ya que se llevó adelante con una excelente dinámica que permitió la interacción entre todos los empresarios pymes logrando nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios.

 

IDITS estuvo presente con un stand y además, parte del equipo técnico participó en las mesas de negocios intercambiando experiencias y comentando sobre los nuevos programas que se están trabajando en el Instituto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para más información: informes@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA