Proyecto de Desarrollo de Energías Renovables de Mendoza

La Secretaria de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del Gobierno de la Provincia de Mendoza invita a participar de la Mesa de Integración Productiva que se desarrollará el jueves 16, desde las 8.30, en la Sala Centauro del Consejo de Ciencias Económicas, ubicado en España 560 Ciudad.

Esta reunión se enmarca en el Proyecto de Desarrollo de Energías Renovables de Mendoza. Además de autoridades provinciales, participarán miembros del Ministerio de Producción de la Nación, empresas, cámaras e instituciones provinciales y de la Cámara de Industriales de Proyectos e Ingeniería de Bienes de Capital de la República Argentina (Cipibic).

Como antecedente de esta iniciativa, se puede mencionar un encuentro llevado a cabo en junio de este año, con la participación del subsecretario de Integración de Políticas Productivas de la Nación, Gustavo Perego.

Allí se inició un proceso para industrializar el sector de las energías renovables, cuya cadena de producción está integrada por muchos otros actores económicos que trabajan en la provincia.

En aquella oportunidad, el funcionario nacional señaló el potencial que tiene Mendoza en este sector, debido a la existencia de empresas con gran capacidad de producción sin dejar de mencionar la importancia sobre la formación de un clúster para poder maximizar los beneficios.

Quienes deseen participar de este encuentro deben ingresar a http://bit.ly/2yCwWoB.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA