MENDOZA INNOVA

Las Pymes podrán financiar con hasta USD 50.000 proyectos que apunten a incorporar tecnología innovadora en el sector de la economía del conocimiento.

El Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, junto con Mendoza Fiduciaria S.A., abre la convocatoria a personas jurídicas a participar del PROGRAMA MENDOZA INNOVA.

El programa tendrá por objeto el otorgamiento de aportes reembolsables a Pymes que incorporen nuevos procesos o modalidades de producción mediante la incorporación de tecnologías innovadoras del sector de la Economía del Conocimiento que permitan mejorar la producción, la comercialización y/u optimizar los modelos de negocios vía procesos de transformación digital y su vinculación con el mundo de la denominada Industria 4.0.

Dichas implementaciones deberán conllevar trabajos de investigación, desarrollo, diseño y/o ingeniería que se fundamenten en desarrollos previos y conocimientos existentes obtenidos a partir de la investigación o la experiencia práctica, y deberán estar dirigidos a producir nuevos productos o procesos, o a mejorar los productos o procesos que ya existen.

Destinatarios: Personas jurídicas con certificado MIPyME
Tasa: 50% de la Tasa Activa Nominal Anual del Banco Nación
Plazo de devolución: Hasta 3 años y con 6 meses de gracia
Garantías: Hipotecaria / prendaria / SGR / Fianza extendida por entidad financiera / Garantía Fiduciaria.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA