20 AÑOS DE IDITS, CELEBRAN CON PYMES Y PRESENTAN SU NUEVA MARCA

Se cumplen 20 años de la creación del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios; que renueva su interés en ser un espacio de análisis y reflexión que independientemente de la coyuntura política pudiese concebir y proyectar el futuro d

El viernes 2 de diciembre el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios invitó a sus asociados, miembros de la Comisión Directiva y referentes del Ministerio de Economía y Energía a celebrar juntos sus 20 años de trabajo en los jardines del Parque Tecnológico. 

La jornada, que comenzó a las 19 horas, tuvo el propósito de compartir un momento distendido, de festejo y de vinculación.  

Estuvo presente el Ministro de Economía y Energía, Sr. Enrique Vaquié, el Subsecretario del Ministerio de Economía y Energía y Presidente de IDITS, el Sr. Marcelo Japaz,  miembros de la Comisión Directiva de IDITS, autoridades del Municipio de Godoy Cruz, representantes de Entidades Nacionales, Provinciales y Aduana, clientes comerciales del Parque Tecnológico, Zona Franca y Puerto Seco y los socios del Instituto representando al sector productivo de Mendoza. 

El Gerente General de IDITS, Sr. Pedro Suarez, brindó unas palabras de agradecimiento y resaltó el trabajo realizado en estos 20 años. 

Agradezco principalmente al equipo de IDITS, que son los que día a día, con su trabajo, logran que nosotros hoy estemos celebrando nuestro aniversario.

A continuación, el Presidente de IDITS, Marcelo Japaz expresó su agradecimiento a los presentes y realizó un conteo de los principales logros conseguidos durante estos años. 

Hace 20 años surge el IDITS como una estrategia del Gobierno de Mendoza, representantes del sector productivo y entidades académicas con el objetivo de generar un espacio de análisis y resolución, que independientemente de la coyuntura política, pudiese concebir y proyectar el futuro de Mendoza.

Estos veinte años también sumaron nuevos desafíos que se mostraban, en principio, ajenas a la idea inicial del Instituto, tales como Puerto Seco y Zona Franca. En este punto, somos un actor importante en la operatoria de comercio exterior, estamos transitando un proceso de mejora que se refleja en el nivel de recuperación de las cargas ingresadas a Puerto Seco y en el aumento de la cantidad de usuarios de Zona Franca, caminos que no hubiesen sido posible recorrer sin el trabajo codo a codo con Aduana, SENASA y el gremio de Guincheros.

Además, Japaz puso en valor el Mendoza TIC Parque Tecnológico, hizo hincapié que fue el resultado del trabajo en conjunto del sector público y privado y el reflejo de una idea clara y objetivos concretos promovidos por empresarios del Sector TIC y atendidos por el Gobierno contemporáneo y continuado por los siguientes. 

Luego, se presentó a través de un video institucional la marca de IDITS con los ajustes de diseño realizados en este tiempo. Manteniendo la paleta cromática, se modificó la gama de colores, y se incorporó un subsistema de marcas para las unidades de negocios con su codificación de color correspondiente. De esta manera, Zona Franca toma el color rojo del iso logo y Puerto Seco el azul del logo de IDITS. Además, se incorpora una nueva paleta para el área técnica del Instituto, que se obtiene unificando, dentro de la gama de los colores fríos, un color intermedio entre el azul y el verde. 

Para finalizar, se realizó un brindis y se entregó un presente especial a las autoridades de la Comisión Directiva como reconocimiento de su labor y un suvenir a cada persona que acompañó a IDITS en esta celebración. 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA