PROGRAMA DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA PYMES DE MENDOZA

IDITS junto a la escuela de negocios ADEN Corporate Solutions brinda un Programa de Formación integral para directores y gerentes de PyMes de Mendoza.

El miércoles 20 de julio comienza el programa de Formación Integral para PyMes, se cursa de manera virtual y tiene una duración de 120 horas.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS organiza junto a ADEN Corporate Solutions un Programa de Formación Integral, con el objetivo de brindar herramientas a las PyMes para la gestión de sus negocios y desarrollar habilidades directivas y gerenciales que posibiliten la innovación y la transformación de sus proyectos.

Sobre el Programa

El programa está destinado a directores y gerentes de PyMes y  cuenta con cuatro módulos donde aprenderán  sobre Habilidades Directivas, Gestión estratégica de los Negocios, Proyectos y Operaciones y por último, Armado de Planes de Negocios para proyectos creativos.

Cada encuentro tendrá una duración de 3 horas con contenido teórico práctico y las clases estarán a cargo de profesionales de ADEN. Ellos realizaran devoluciones de cada trabajo realizado en clase, para un mejor y rápido aprendizaje. La  escuela de negocios es reconocida internacionalmente por contar con profesores de primer nivel que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren sus prácticas. Además, se caracterizan por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas.

Las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente correo y/o realizar consultas sobre el programa o costo: rcolombo@aden.org o josefina.peletier@aden.org.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA