UNCuyo - Vinculación Tecnológica y Socio Productiva

El Programa Conozca a nuestros Socios, impulsado por el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios que busca visibilizar casos de éxito de empresas mendocinas, presenta a la Unidad de Vinculación Tecnológica y Socio productiva de la UN

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) continúa brindando a sus asociados el beneficio de publicidad y promoción, a través del Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié a las asociadas al Instituto.

En su edición número once, IDITS presenta a la Unidad de Vinculación Tecnológica y Socio Productiva de la Universidad Nacional de Cuyo.

La Vinculación Tecnológica y Socio Productiva se entiende como la articulación e integración de la Universidad, Sociedad y Estado que tiene por objeto apoyar el desenvolvimiento de los sectores productivos (abarcando sector industrial, cultural, organizaciones e instituciones de gestión pública o privada, organismos gubernamentales y no gubernamentales), mediante el estímulo de la transferencia de conocimientos, la innovación y el perfeccionamiento de los recursos humanos para la mejora de sus productos, procesos y/o servicios.

Esta tarea se lleva a cabo mediante convenios/acuerdos que materializan la prestación de algún servicio o desarrollo y por proyectos de investigación conjuntos con organismos del medio socio productivo.

El Ing. Roque D´Anna, Coordinador de la Unidad, nos cuenta en detalle sobre las acciones y la convocatoria para empresas, que permanecerá abierta.

“Pensamos que la Universidad a través de esta vinculación con el medio puede transferir a la sociedad distintos conocimientos y saberes para la gestión de las empresas, la gestión gubernamental inclusive”, comentó Roque

En este sentido, están trabajando en una convocatoria que permanecerá como ventanilla abierta para que el sector productivo de la Provincia pueda plantear sus demandas,  requerimientos, propuestas, etc.  La nota completa la pueden ver en el canal de YouTube de IDITSMza.

Para comunicarse con la Unidad de Vinculación deben escribir a: rdanna@uncu.edu.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA