SERVICIO DE LIMPIEZA EDIFICIO DE GOBIERNO - MENDOZA TIC PARQUE TECNOLÓGICO, ZPA PUERTO SECO MENDOZA Y ZONA FRANCA MENDOZA

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de limpieza en los 3 puntos operativos del IDITS: Edificio de Gobierno del Mendoza TIC Parque Tecnológico, la Zona Primaria Aduanera - Puerto Seco Mendoza y la Zona Franca Mendoza.

El Servicio de limpieza deberá cumplir con las siguientes tareas en nuestros puntos operativos:

  • ITEM 1: Limpieza Edificio de Gobierno del Mendoza TIC Parque Tecnológico

Ubicado en calle Rafael Cubillos 2056, “Mendoza TIC Parque Tecnológico”, Departamento de Godoy Cruz.

El servicio de limpieza deberá cumplir con la siguiente distribución de tareas:

a. Lunes a viernes, en horarios de 8 a 12 horas, será necesario 1 persona por piso para la limpieza de oficinas, baños, pasillos, vidrios interiores y demás afines de Planta Baja, primero, segundo y tercer piso del Edificio de Gobierno, ubicado en Manzana D- Lote 4.

b. Opcional 1: Cotizar en forma optativa la limpieza de los vidrios en altura exteriores en altura del Edificio, teniendo en cuenta una periodicidad trimestral/mensual por el servicio. Considerando como “en altura “ a partir del primer piso en adelante.

Se deberán suministrar los insumos e implementos de seguridad necesarios para el óptimo desarrollo de las tareas asignadas.

Los horarios detallados y los lugares de trabajo se podrán modificar y adaptar a la necesidad del contratante, debiendo notificar en tal sentido a la empresa adjudicataria por escrito con una antelación de 24 horas.

  • ITEM 2: Limpieza ZPA - Puerto Seco Mendoza

Ubicado en calle Independencia S/N, distrito Las Tortugas, Departamento Godoy Cruz.

El servicio de limpieza deberá cumplir con la siguiente distribución de tareas:

a. Para la limpieza de oficinas, baños y afines:

          - Lunes a Viernes, para ello se deberá contar con dos (2) personas en dos turnos. Los turnos son de 8 a 16 horas y de 16 a 20 horas.

         - Sábados, para ello se deberá contar con 1 persona, en un turno de 9 a 13 horas.

b. Para la limpieza de espacios exteriores, acequias, desmalezado, recolección de residuos, limpieza de depósitos y afines, del predio en general:

          - Lunes a Viernes, para ello se deberá contar con dos (2) personas. La primera en el horario de 8 a 16 horas y, la segunda, en el horario de 8 a 12 horas.

          - Sábados, para ello se deberá contar con dos (2) personas de 9 a 13 horas.

Se deberán suministrar los insumos y elementos de seguridad necesarios para el óptimo desarrollo de las tareas asignadas.

Los horarios detallados y los lugares de trabajo se podrán modificar y adaptar a la necesidad del contratante, debiendo notificar en tal sentido a la empresa adjudicataria con una antelación de 24 horas.

  • ITEM 3: Limpieza Zona Franca

Ubicado en Ruta Provincial 84 KM 12,5 Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza. El servicio de limpieza deberá cumplir con la siguiente distribución:

a. Lunes a viernes, de 8 a 12 horas, se deberá proporcionar una persona para la limpieza de oficinas, baños, pasillos, casilla de entrada, vidrios interiores y demás afines. Es excluyente que la empresa oferente prevea el traslado de su personal hasta el punto operativo de Zona Franca. Quedando a su elección el medio de transporte a proveer.

Se deberán suministrar los insumos y elementos de seguridad necesarios para el óptimo desarrollo de las tareas asignadas.

Los horarios detallados y los lugares de trabajo se podrán modificar y adaptar a la necesidad del contratante, debiendo notificar en tal sentido a la empresa adjudicataria con una antelación de 24 horas. 

La documentación se deberá presentar antes del 17/02/2021 a las 12.00 hs como fecha límite y deberá en sobre cerrado, sin membretes o marcas que lo identifiquen, en el que se consignará la Autoridad Contratante, licitación a la que corresponde con expresión de número, fecha y hora de la apertura.

Los sobres conteniendo las OFERTAS de esta licitación serán abiertos en el Mendoza TIC Parque Tecnológico sito en calle Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, el día 18 de febrero del 2021, a las 10:00 hs. 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA