EMPRESA MENDOCINA LÍDER EN LA INGENIERÍA DEL AGUA PARA INDUSTRIAS

Continuamos trabajando con el Programa Conozca nuestros Socios y en esta oportunidad presentamos a la empresa ITAGUA SAS

Itagua SAS es una empresa mendocina creada y conducida por la Ingeniera Química María Laura López, quien hace 35 años se especializa y se capacita constantemente sobre el tratamiento de agua para las industrias y la población.

La empresa, ubicada en Acceso Este, Lateral Sur 14149 (Ruta7 km 1027), Kilómetro 8 de Guaymallén, nació en el año 2005 con el nombre de ACQUALIVE y con el tiempo se ha ido reinventando, convirtiéndose en lo que hoy es ITAGUA.

El proceso de trabajo de ITAGUA consiste en comprender cuál es el problema que se debe solucionar, mediante el diagnóstico del tipo de agua y su aplicación específica. Luego seleccionar el equipo o proceso que se considere más adecuado, asegurando la calidad, el costo y su impacto en la sociedad y el ambiente.

Se destacan por diseñar, fabricar e instalar equipos de ósmosis inversa específicos para atender a cualquier necesidad. Brindan un servicio de calidad, confiable, priorizando la honestidad y eficiencia. Además, transfieren su experiencia y conocimientos mediante la capacitación continua al personal, colaboradores y clientes, ofreciendo un servicio de post-venta garantizado.

Itagua se encuentra en un proceso de expansión, incursionando en nuevos ámbitos como la certificación de empresa B (empresa con triple impacto), transferencia a instituciones educativas, certificación de productos químicos y normas de calidad, desarrollos de recuperación de agua y alquiler de equipos.

Los servicios, dirigidos a la industria, son: P. Potabilizadoras Compactas, Ósmosis Inversa, Ablandadores Automáticos, Lecho Mixto, Purificador Carbón Activado, Filtros Multimedia/ Sedim, Filtros a Cartucho, Generador Dióxido Cloro, Productos Químicos, Insumos y Repuestos, Sistemas de Recuperación y Diseño e Ingeniería,

Con respecto a las áreas residenciales, los servicios que ofrece son: Purificadores, Ablandadores Agua, Ósmosis Inversa, Dispensers y Repuestos.

Cuentan con un laboratorio de aguas propio, para realizar potabilidad fisicoquímica y aptitud de agua para riego. Los profesionales que trabajan en la empresa están capacitados para realizar toma de muestras de acuerdo a las normas IRAM y disponen de equipamiento móvil para determinaciones in situ de: conductividad, pH, dureza, alcalinidad, cloruros, sulfitos, fosfatos, nitratos, sulfatos, cloro libre, cloro total y dióxido de cloro.

A los efectos de brindar seguridad en lo que hace a la calidad del agua de los diferentes establecimientos, ya sean industrias, comercios o establecimientos recreativos como campings y clubes, plantas potabilizadoras, ofrecen un servicio de control de calidad del agua, unido a la capacitación permanente del personal encargado de la operación y de la supervisión en cada establecimiento.

Para consultas escribir a info@itagua.com.ar y para conocer más sobre la empresa, navegar por www.itagua.com.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA