EMPRESA LÍDER EN DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SELLOS MECÁNICOS.

En el marco del Programa “Conozca a nuestros Socios” que lleva adelante IDITS, les contamos sobre Propack SA.

El Programa "Conozca a nuestros Socios" tiene el objetivo de visibilizar casos de éxito de empresas mendocinas y asociadas al Instituto.   

Sobre Propack SA

La empresa está ubicada en Remedios de Escalada 2752, Dorrego, Guaymallén.

Con más de 20 años en  el rubro, Propack SA se consolida en el año 2002 especializándose  en el sellado de fluidos, con la fabricación, diseño y provisión de todos los productos en relación. Desarrollan sellos especiales de acuerdo a las necesidades específicas de sus clientes.

A través de los años la  empresa ha tenido un crecimiento sostenido, desarrollando siempre productos con un gran valor agregado.  En el año 2007  certificó la norma de calidad ISO 9001 y actualmente el sistema de gestión de calidad se encuentra bajo ISO 9001-2015.

La empresa ha desarrollado tres bancos de pruebas para ensayos e investigación estáticos y dinámicos, adaptables a sellos mecánicos de todo tipo. Además, sellos para bombas industriales, para agitadores, de cartucho, de fuelle metálico, cierres automáticos para bombas de refrigeración y retenes de compresor.

 

Para contactarse con la empresa, lo pueden hacer telefonicamente al (0261)4319689 o por correo a gerencia@propacksa.com.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA