FINANCIAMIENTO

Desde la sanción de la Ley de Financiamiento Productivo, en 2017, y de manera creciente, el mercado financiero se ha convertido en una opción para las Pymes que buscan diversificar sus fuentes de financiamiento ya sea de capital de trabajo como de inversión. 

Esta creciente tendencia, que incluye la negociación de cheques en el mercado, la emisión de obligaciones simples, la factura de crédito electrónica, los pagarés bursátiles, entre otros, fue fortalecida por la aparición reciente de las fintech. 

A pesar de los avances, muchas empresas de Mendoza, aún no cuentan con la información necesaria o no trabaja con las instituciones que pueden intermediar con estos mecanismos. 

Teniendo en cuenta la crítica situación que afrontan las empresas de Mendoza en medio de la crisis generada a raíz de la cuarentena impuesta para combatir al Covid-19 y de las tensiones detectadas en las cadenas de pago, se hace indispensable difundir a la mayor cantidad de empresas posibles las posibilidades de financiamiento no bancario existentes en el mercado.

Financiamiento para impulsar el crecimiento PyME.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
IDITS TE AYUDA A EMPRENDER
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA