Entrevistas

Intitec S.A.

EMPRESA MENDOCINA DE DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS CON TECNOLOGÍA DE AVANZADA

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) continúa brindando a sus asociados el beneficio de publicidad y promoción, a través del Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza.

En su octava edición, presentan a INTITEC, ubicada en calle Maipú 390, Perdriel de Luján de Cuyo.

La empresa se dedica al desarrollo e integración de sistemas, vinculados a la automatización y control industrial, con tecnología de avanzada y una importante experiencia acumulada. Formulan propuestas de valor a sus clientes, combinando productos y servicios, que son los pilares de la tecnología que integran. Esta estructura se construye con una amplia gama de primera línea en el mercado, con los cuales han establecido alianzas estratégicas.

La gama de servicios abarca todas las etapas necesarias para la realización llave en mano de proyectos, desde la consultoría hasta la implementación y puesta en funcionamiento de los proyectos tecnológicos. Disponen de personal altamente profesional y capacitado que garantiza a sus clientes la cobertura de las necesidades de los proyectos que deben implementarse en las diferentes áreas.

Se especializan en sistema de control y SCADAs, instrumentación industrial, sistemas de baja tensión, sistemas de información y modelos de gestión.

La permanente capacitación del personal, al igual que la elección de socios tecnológicos de primer nivel internacional, sumado a una vasta experiencia en un segmento reducido, les permite a sus clientes obtener ventajas sustanciales que solo puede brindar un proveedor, sumamente especializado e idóneo en sistemas específicos, proveyendo además de soluciones confiables y de probada eficacia, como INTITEC.

Manuel Morales, presidente de la empresa nos cuenta sobre la misma, sus actividades y objetivos.

Somos socios de IDITS desde hace varios años. Recibimos un crédito para la compra de una maquinaria, que fue muy importante para nuestra empresa. La misma fue expuesta en la Feria Sitevinitech del 2014, fuimos convocados a participar por el Instituto, comentó Manuel.

Lo podes ver en el canal de YouTube de IDITS http://youtube/IDITSMza

Si queres comunicarte con INTITEC, escribí al correo electrónico intitec@gmail.com


+ Ver todas las entrevistas

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA