PROGRAMA DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE MENDOZA - CONVOCATORIA MENDOZA EMPRENDE X 100

El Gobierno de Mendoza a través de Mendoza Fiduciaria S.A. lanza el Programa EMPRENDE X 100 que promueve el desarrollo tecnológico de la Provincia.

La convocatoria está destinada a:

  • Personas humanas: de nacionalidad argentina, mayor de dieciocho (18) años de edad, que acrediten un lapso máximo de operación de cuatro (4) años, relacionado con el objeto del proyecto
  • Personas jurídicas: debidamente constituidas y radicadas en la Provincia de Mendoza. Deberán acreditar un lapso mínimo de operación en el mercado de seis (6) meses y un máximo de cuatro (4) años relacionado con el objeto del proyecto

Eligibilidad de Proyectos a presentar:

Los Proyectos innovadores tecnológicos deben estar vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas de base no agropecuaria, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

Los Postulantes podrán presentar un (1) solo proyecto y deben presentarse a la convocatoria acompañados por una Incubadora.

Destino de la Asistencia Financiera (Aportes No Reembolsables – ANR)  

La Asistencia Financiera podrá ser utilizada para financiar compra de materiales, materias primas e insumos, los cuales no podrán superar el VEINTE POR CIENTO (20%) del total del financiamiento, equipamiento nuevo, maquinarias nuevas, adquisición y/o desarrollo de tecnología Informática, lo cual comprende: adquisición y/o desarrollo de hardware, y adquisición y/o desarrollo de software.

Plazo máximo de ejecución del proyecto

Hasta TRES (3) MESES

Monto máximo de asistencia financiera

Hasta el equivalente en pesos argentinos de CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (USD 5.000), el cual no podrá superar el OCHENTA POR CIENTO (80%) del total de los componentes financiables a realizar del proyecto.

Los fondos se efectivizarán en PESOS ARGENTINOS. El aporte de la contraparte deberá ser igual o mayor al VEINTE POR CIENTO (20%) restante.

Desembolsos de los fondos:

En pesos argentinos en un (1) solo desembolso una vez cumplimentados todos los requisitos exigidos como previos a la entrega del desembolso

Presentación de Propuestas:  

El pliego de bases y condiciones y los formularios de presentación podrán descargarse de las páginas web del Ministerio de Economía y Energía, de Mendoza Fiduciaria y de Mendoza Emprende.
Plazo presentación: 15 de abril 2021

Prorrogada al  26 abril 2021

Consultas:

emprendedores@mendoza.gov.ar
info@mendozafiduciaria.com
Mendoza Fiduciaria S.A., 25 de mayo 1078, Ciudad de Mendoza - Teléfono 0054-261-4253636.

Contacto IDITS

financiamiento@idits.org.aruf-idits@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA