Participaron 90 empresarios en la Webinar "Los sistemas de gestión de calidad en tiempos de crisis"

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS junto con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación - IRAM realizaron la Webinar "Los sistemas de gestión de calidad en tiempos de crisis" el miércoles 6 de mayo.

La presentación estuvo a cargo de Diego Romá, Auditor Líder ISO 9001, Responsable de Operación de certificación de sistemas de gestión, competencias personales, certificación de productos, bienes y servicios IRAM Nuevo Cuyo.

La misma tuvo una excelente convocatoria, ya que estuvieron presentes 90 empresarios y se hizo a través de la plataforma online Zoom. El objetivo de la webinar fue comprender los beneficios de los sistemas de gestión de la calidad aplicados en una empresa u organización.

La apertura estuvo a cargo del Lic. Nicolás Piazza, Gerente General de IDITS, quien dió la bienvenida y comentó sobre la intención de continuar con actividades online referidas a calidad, como un insumo crítico en la competitividad de las pymes.

Luego se dio inicio a la presentación de Diego Romá, quien comenzó explicando ¿qué es IRAM?El Contenido de la charla se basó en las siguientes temáticas: ¿Qué es un sistema de gestión?, los conceptos principales de la norma ISO 9001:2015, cuáles son los beneficios de implementar y certificar un Sistema de Gestión, la situación de las normas de gestión en la Argentina, MERCOSUR y el resto del mundo, Cómo prepararse en tiempos de crisis, culminando la misma con los casos exitosos.

El encuentro fue muy importante, los asistentes tuvieron mucho intercambio con el capacitador, pudieron expresar sus dudas e inquietudes que fueron respondidas por el disertante.

Las próximas capacitaciones se comunicarán por las redes sociales y página web de IDITS.

Para más información y consultas: calidad@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA