Compra de grupo electrógeno nuevo o usado para ZPA Puerto Seco Mendoza- IDITS

Este llamado tiene por objeto la compra de un grupo electrógeno nuevo o usado, con Certificado de Garantía, con sistema de seguridad de corte incorporado, instalado sobre trailer y cabinado para proveer energía eléctrica de emergencia en ZPA Puerto Seco M

LICITACION – N° 01/2020:

“Compra de grupo electrógeno nuevo o usado para ZPA Puerto Seco Mendoza- IDITS”

Este llamado tiene por objeto la compra de un grupo electrógeno nuevo o usado, con Certificado de Garantía, con sistema de seguridad de corte incorporado, instalado sobre trailer y cabinado para proveer energía eléctrica de emergencia en ZPA Puerto Seco Mendoza. Son opcionales, contar con llave de transferencia automática y cabina insonorizada. La potencia mínima requerida es de 200 KW /  270 KVA a 50 Hrz. El equipo  deberá cumplir con los requisitos técnicos solicitados por la normativa de la Dirección General de Aduanas, en particular lo establecido en la Resolución General N° 4352/2018, Anexo III, puntos 6.8 y 8.2.

Los interesados podrán obtener los Pliegos de Bases y Condiciones - Generales y Particulares – en la página Web de IDITS (www.idits.org.ar) o en sus oficinas, calle Rafael Cubillos 2056, Edificio Central, 3er Piso, oficina 318 – Parque TIC - Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, hasta el día 08 de marzo de 2020, de lunes a viernes de 8:30 hs a 13:30hs. 

Los sobres conteniendo las OFERTAS de este CONCURSO DE PRECIOS serán abiertos en I.D.I.T.S. en calle Rafael Cubillos 2056, Edificio Central, 3er Piso, oficina 320 – Parque TIC- Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, el día 9 de marzo 2020 a las 10 horas.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA