SERVICIO TRANSPORTE ZONA FRANCA MENDOZA - I.D.I.T.S.

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de transporte para el personal de I.D.I.T.S. Zona Franca Mendoza y otros pasajeros que desarrollen actividades accidentales o habituales en la Zona Franca de Mendoza

CONCURSO DE PRECIOS – Nº 09/2019
“SERVICIO TRANSPORTE ZONA FRANCA MENDOZA - I.D.I.T.S,”

Este llamado tiene por objeto la contratación del servicio de transporte para el  personal de I.D.I.T.S.  Zona Franca Mendoza y otros pasajeros que desarrollen actividades accidentales o habituales en la Zona Franca de Mendoza, ubicada en Ruta Provincial 84 km 12,5 en el distrito Perdriel del departamento de Luján de Cuyo.

El plazo de ejecución del servicio será de 12 meses a partir del inicio de la prestación, renovable por 12 meses más. El oferente deberá cotizar los dos periodos con un valor diario para cada uno de ellos, primeros 12 meses y segundos 12 meses.

La Prestadora deberá cumplir con las normativas fijadas por la Dirección de Transporte Secretaría de servicios Públicos de la Provincia de Mendoza y cualquier otro ente nacional, provincial y/o municipal que emita normas que regulen las empresas de transporte de pasajeros.

Los interesados podrán obtener los Pliegos de Bases y Condiciones - Generales y Particulares - en IDITS, calle Rafael Cubillos 2056, Edificio Central, 3er Piso, oficina 318 – Parque TIC - Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, hasta el día 13 de diciembre de 2019, de lunes a viernes de 8:30 hs a 13:30hs, o descargarlos desde la página web del I.D.I.T.S.

Los sobres conteniendo las OFERTAS de este CONCURSO DE PRECIOS serán abiertos en I.D.I.T.S. en calle Rafael Cubillos 2056, Edificio Central, 3er Piso, oficina 320 – Parque TIC- Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, el día 16 de diciembre de 2019 a las 10 horas.

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA