Charla- Taller: Business Development for Dummies

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS continua con el “Ciclo de charlas para pymes y emprendedores”. 

Se realizó el último taller del año Business Development for Dummies el jueves 05 de diciembre en el MENDOZA TIC Parque Tecnológico. El mismo  estuvo a cargo de Leandro AGOSTINO, Ingeniero en Electrónica con Orientación a Telecomunicaciones. Especialista en Diseño de Videojuegos. Miembro de ADVA Mendoza. 

Leandro abordó distintos temas referidos al negocio en los videojuegos  como la importancia de la continuidad de la comunicación y los distintos canales que hay para poder lograr la información de manera correcta a la hora de presentarse a uno mismo, cómo prepararse para una feria de videojuegos, ¿Por qué es importante viajar? y ¿cómo defender tu producto con una carpeta comercial?.

Los asistentes realizaron consultas y comentaron sobre sus experiencias personales en cuanto a este tema, dejando abierta la posibilidad de continuar el año que viene con temáticas que sumen conocimiento a los empresarios o futuros profesionales en el sector de videojuegos.

 

Para más información comunicarse a promocion@idits.org.ar

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA