Lanzamiento del Registro Provincial de Proveedores PyMEs

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS realizó el Lanzamiento del Registro Provincial de Proveedores PyMEs (R3P) para Portezuelo del Viento en el MENDOZA TIC Parque Tecnológico.

La jornada contó con la presencia del Ministro de Economía, Infraestructura y Energía y Presidente de IDITS, Martin Kerchner, la Subsecretaria de Administración del Ministerio de Economía y Directiva de IDITS, Sandra Tenerini, el Gerente General de IDITS, Alejandro Lampkowski e importantes referentes de la Industria de Mendoza.

Agradezco a las Pymes de Mendoza por participar. Las invito a ser protagonistas del desarrollo de la Provincia, expresó el Ministro.

El Gerente de IDITS, explicó ante más de 100 personas sobre la nueva plataforma que va ser administrada por profesionales del Instituto. 

La plataforma está orientada a pymes de Mendoza con el objeto de visibilizar la oferta de  sus productos y servicios a las empresas que quieran ser concesionarias de la obra de Portezuelo de Viento. En un futuro, este registro constituirá una base de consulta de proveedores mendocinos de preferencia para todo proyecto de inversión público o privado, dentro y fuera de la provincia.

El marco del Programa de Acompañamiento de Proveedores se realizó la firma de convenio de colaboración entre IDITS y la Cámara Empresaria de Comercio, Industria y Servicios de Mendoza -CECITYS, firmó su Presidente, Adrian Alin- la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de General San Martín, firmó su presidente, Rubén Lisante-  la Asociación de Empresarios Madereros y Afines ADEMA, firmó su presidente, Sergio Videla- la Cámara Empresaria del Parque Industrial Municipal de Luján de Cuyo CaEPIM, firmó su presidente, Osvaldo Rofrano- la Cámara Mendocina de Empresas de Servicios Petroleros CAMESPE, firmó su presidente, Hugo D´ Agostino.

 

Para más información consultar a productividad@idits.org.ar

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA