GRAN CONVOCATORIA DE POTENCIALES PROVEEDORES PARA CORREO ARGENTINO.

En una jornada de la que participaron más de 150 empresarios pymes locales, el correo argentino dio a conocer los requisitos para que los asistentes puedan convertirse en sus proveedores.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) organizó junto al INTI y al Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, la jornada: ”CORREO ARGENTINO: RONDA DE NEGOCIOS - ECOSISTEMA PYME" que se desarrolló el miércoles 09 de octubre en el Mendoza TIC Parque Tecnológico. 

En el marco del Proyecto Ecosistema PYME impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo y del Programa de Proveedores de IDITS, que consisten en vincular a las pymes con grandes empresas para que puedan ofrecer sus servicios y productos, el IDITS junto al INTI convocaron y reunieron a más de 150 empresarios pymes de Mendoza.

Realizaron la apertura de este encuentro Damián Testori, jefe de Asesores del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Gerente de IDITS Ing. Alejandro Lampkowski, Leandro Caputto, Gerente de Abastecimiento de Correo Argentino, Eduardo Pratolongo, Jefe de Ingeniería de Compras de CA, Ignacio Musso, Jefe de Ventas Región Oeste de CA, Lucila Albisu, Responsable INTI Mendoza. Agradecieron a los empresarios por participar y pusieron en valor el trabajo integrado entre los actores público y privado que promueven acciones para el fortalecimiento de la Industria y el empleo y también destacaron las herramientas disponibles para las pymes. 

En las reuniones de trabajo se dieron a conocer los requisitos que actualmente Correo Argentino busca en sus proveedores como son:

1. Obras Civiles y Mantenimiento en General: Construcción y Montajes de Instalacions Industriales y Obras Civiles - Servicios Generales de Oficinas - Instalación y Mantenimiento de Equipos de Climatización Industrial (Calefacción/Refrigeración) - Mantenimiento de Ascensores/Montacargas/Cintas Transportadoras - Mantenimiento de los Sistemas de Prevención de Incendio (Equipos/Instalaciones/Insumos) - Servicios de Plomería.

2. Artes Gráficas: Carátulas - Carpetas - Cuadernillos - Etiquetas T&T - Facturas - Fichas - Bloques, Talonarios - Sobres - Tarjetas - Artes Gráficas - Varios - Etiquetas autoadhesivas - Formularios Continuos - Hoja de papel de color - Tarjetas Personales - Papelería  - Variso - Afiches - Folletos - Libros - Stickers - Impresiones de Seguridad. 

3. Finishing: Finishing Automático - Embolsado - Empaquetado - Ensobrado Inteligente - Lectura Óptica  - Finishing Manual - Pegado de Etiquetas. 

4. Embalaje: Precintos - Sacas Postales - Film Stretch - Cajas. 

5. Otros: Rent a Car.  

Por su parte, las pymes participantes pudieron acceder a entrevistas con miembros de la empresa, ofrecerles sus productos y/o servicios así como también contactarse con especialistas del IDITS, BICE, Garantizar, BNA, INTI entre otros organismos.  

Para más información sobre el programa Servicio a Proveedores del IDITS, comunicarse al teléfono 0261 5244834.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA