Gestión del conflicto en tiempo de cambio

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS continua con el “Ciclo de charlas para pymes y emprendedores”. 

Este ciclo tiene charlas- talleres de distintas temáticas que se van a dictar en el transcurso del año. Es gratuito y está destinado para pymes y emprendedores.  

El Taller "Gestión del conflicto en tiempo de cambio" se realizó  el miércoles 6 de noviembre en el MENDOZA TIC Parque Tecnológico y estuvo a cargo de Rosana Nieddu, Lic. en Relaciones Humanas. Presidenta Fundación Mayo. Responsable de calidad en DGP (ex Dinaf).

El objetivo del taller se centró en identificar desde donde se sitúa la persona, ¿víctima o protagonista? A través de qué herramientas (creatividad, innovación, adaptación y talentos) logra alcanzar el éxito en tiempos de crisis y /o cambios.  

Se trataron temas como, Gestionar en tiempos de Crisis, Desmitificar el concepto de crisis, Reconocer la crisis, Creatividad, innovación y adaptación en tiempo de crisis. Además, diversos Roles frente a las crisis y cómo se expresan mis talentos y el gran reto que nos ofrece el gestionar las emociones. ¿Qué dificultades pueden aparecer?  

Los asistentes interactuaron con la profesional y con sus pares, contaron sus experiencias personales y realizaron las consultas necesarias que fueron respondidas por Rosana. La jornada tuvo un formato lúdico-experiencial, donde los participantes repasaron sus vivencias y se llevaron herramientas para implementar en su rutina profesional, laboral y personal. 

La próxima charla del Ciclo de Charlas para pymes y emprendedores es “Cómo armar un Plan de Marketing Digital” el  miércoles 27 de noviembre. 

Para más información ingresar a www.idits.org.ar

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA