Se llevó a cabo el Global Game Jam en el Mendoza TIC Parque Tecnológico

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), participó y colaboró en la organización del evento que llevó a cabo la Global Game Jam (GGJ)

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), participó y colaboró en la organización del evento que llevó a cabo la Global Game Jam (GGJ) el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, ubicado en Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz.

Miles de desarrolladores independientes participaron en más de 800 sedes de 100 países del mundo para armar un juego en un plazo de 48 horas. Con una gran convocatoria, entre ellos  programadores, diseñadores, músicos, artistas, ilustradores y animadores entre otros profesionales,

Mendoza fue sede de este encuentro por octava vez consecutiva. Además de nuestra provincia, se llevó a cabo en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, San Juan, Salta, Rosario, Mar del Plata y Tucumán. 

El viernes 25 de enero se realizó la inauguración que comenzó con charlas de especialistas internacionales y locales y se conformaron grupos de trabajo multidisciplinarios. 

El sábado 26 se comenzó con la elaboración de juegos por parte de los grupos y el domingo 27 se realizó el cierre del encuentro con la exposición de las producciones, las pruebas de las mismas, la entrega de certificados y se hizo anuncio al Global Game Jam 2020.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA