IDITS expone sobre la linea de financiameinto de Eficiencia Energética en San Martín.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios- IDITS junto a los Municipios de Junín, Santa Rosa, Rivadavia y San Martín y la empresa internacional SAACKE  organizaron una Jornada de Eficiencia Energética el 18 de octubre  en el Templo del Vino de San Martín, Mendoza.

SAACKE es una empresa Alemana con más de 80 años de existencia y más de 40 en el país, produce y diseña equipos de combustión para todo el mundo atendiendo desde la Argentina a toda Sudamérica, América Central y parte del Pacífico.

Carolina Artigas Segovia y Pablo Anibal Erbino  referentes de la empresa, expusieron sobre la “Reducción de Emisiones,  Aumento de la Eficiencia y Análisis  Energético de distintos procesos”,  explicaron específicamente sobre el uso eficiente de la energía en hornos y calderas.

Luego, Andrés Eluani técnico de IDITS comentó las características de la Línea de Financiamiento de Eficiencia Energética en la que trabaja el Instituto.

El Programa de Eficiencia Energética de IDITS ofrece herramientas, destinadas a pymes del Sector Industrial y de Turismo que residan en la provincia de Mendoza, para la implantación de un plan de Racionalización del Consumo de Energía que les permita disminuir el costo de energía eléctrica que actualmente abonan.

Para solicitar información escribir a: financiamiento@idits.org.ar

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA