IDITS en la ExpoConexa 2018

El encuentro se llevó a cabo del 13 al 16 de setiembre en el Arena Maipú, donde además de asesorar a los asistentes, el IDITS dio una charla de difusión sobre el Programa de Eficiencia Energética.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), participó con un stand en la 2ª Edición del ExpoConexa 2018.

Se presentaron nuevos ejes y propuestas con enfoque en Construcción, Industria y Tecnología, con más de 130 expositores locales, nacionales e internacionales. También se llevó a cabo en un sector especial la Primera Expo Desarrollos Inmobiliarios.

Durante los cuatro días de exposición comercial con un enfoque en Sustentabilidad, Desarrollo, Tecnología, Inversión y Futuro de la región, se desarrollaron actividades paralelas en dos ejes fundamentale: las Actividades Profesionales y el Foro de las Cámaras.

En este marco, desde el IDITS se moderó el panel de empresarios desarrolladores de productos y energía sustentable y se expuso sobre dos de sus programas vigentes: el de Servicios de Empleo y el de Eficiencia Energética.

Específicamente para esta última herramienta que apunta a que las pymes locales puedan realizar un uso eficiente del recurso energético, se organizó una charla donde además de dar a conocer las principales características de este programa, varias empresas expusieron las tecnologías que ofrecen para lograr la generación de energías eficientes.

Para más información sobre los programas que desarrolla el IDITS, comunicarse al teléfono 0261 5244834.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA