IDITS recibe a la empresa Everis en el Mendoza TIC Parque Tecnológico:

En agosto, una de las empresas más importantes del rubro comenzó con la adecuación de sus instalaciones en el edificio central del Mendoza TIC Parque Tecnológico, iniciando el proceso para empezar a operar.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), informa que comenzará con un proceso de acompañamiento para que Everis realice la búsqueda y reclutamiento del personal que trabajará para la empresa.

Autoridades de esta firma española dedicada a la consultoría y outsourcing, considerada una de las cinco más importantes a nivel internacional, ya se habían reunido con el Presidente Mauricio Macri y el Gobernador Alfredo Cornejo para adelantarle las inversiones que tenían previstas en el país y específicamente en nuestra provincia, donde alcanzarían los 75 millones de dólares y generarán alrededor de 900 puestos de trabajo.

Respecto de la llegada de nuevas empresas al Parque, Lorenzo Nieva, director de Desarrollo Tecnológico y Empleo, comentó: “Col SA, que se dedica al seguimiento satelital, es una de las empresas que ya terminó su edificio e inició sus actividades”.  Además, agregó: “Pronto estará iniciando actividades ITC Soluciones, que ya terminó su obra, y dentro de un tiempo se agregarán Querberos, Omnitronic, Globalis, Bigmedia y el Grupo de los Cuatro (Foca, Inamika, Aconcagua Software Factory y Sequre), así como también la Universidad Tecnológica Nacional”, señaló el funcionario.

En cuanto a la ocupación del edificio central, en donde ya está instalado el IDITS, organismo administrador el Parque, está previsto que este mes se realice un llamado a convocatoria para las empresas TIC que interesadas en alquilar oficinas. Quienes deseen hacerlo deberán presentar un proyecto donde conste la actividad que desarrollarán, que será evaluado para su aprobación, condición necesaria para la instalación en el Parque.

Además, habrá otra instancia de convocatoria para que puedan presentarse empresas que deseen hacerse cargo de la confitería instalada en el mencionado edificio.

Para más información sobre el Mendoza TIC Parque Tecnológico, comunicarse con el IDITS al teléfono 0261 5244834 /4241475 o al correo parquetecnologico@idits.org.ar.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA