El IDITS recorre el Mendoza TIC- Parque Tecnológico

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios-IDITS junto a empresarios del sector TIC recorrieron el Mendoza TIC- Parque Tecnológico,

En virtud del próximo traslado del IDITS al mismo, el propósito de la visita fue verificar los avances de obra de cada empresa y el ingreso por el lado Norte, que lindera con las vías del metrotranvía.

Se conversó con los empresarios integrantes del Parque, sobre los beneficios de potenciar la utilización de este medio de transporte, a partir de la instalación de una estación de Metrotranvía en el ingreso Norte del Mendoza TIC,


El Metrotranvía es un medio de transporte moderno, rápido, eficaz y sostenible que contribuye a racionalizar el uso del espacio público urbano; reduciendo la contaminación sonora y la emisión de gases tóxicos. Cada una de las duplas puede trasladar hasta 180 pasajeros, reduciendo el tiempo de viaje y donde los usuarios disfrutan del ambiente climatizado.

Esta alternativa ayudaría al ingreso rápido e inmediato de las personas que oportunamente visiten el predio como la de los empleados y propiestarios de las empresas y oficinas que allí se encuentran.

Destacando que cuando el Mendoza TIC-Parque Tecnológico esté funcionando en su totalidad, se van a desempeñar laboralmente entre 400 o 500 personas. 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA