Presentarán un proyecto de investigación sobre Suelos y el buen uso de recursos.

El encuentro se enmarca en la visión y aportes de la geología para la preservación y uso sustentable del suelo. Lo desarrolló el IDITS con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Técnica e Innovación Productiva de la Nación.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios- IDITS lo invita a participar de la charla que presentará los resultados del proyecto de investigación: "Recuperación y remediación de suelos agrícolas por el uso de recursos minerales y rocas molidas”

El encuentro se realizará el lunes 4 de diciembre a las  19 hs. en el Auditorio de IDITS, Julián Barraquero 130 e Ciudad. 

Los interesados pueden inscribirse AQUÍ

Este proyecto de investigación fue presentado, aprobado y financiado por la Secretaría de Ciencia, Técnica e Innovación Productiva de la Nación (SECTIP) y  contó con la participación de: INTA,  SEGEMAR, Dirección de Minería Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo – Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria- (Fcai - San Rafael), Cámara Mendocina de Empresarios Mineros –Ca.M.E.M, Municipalidad de Malargüe y Consejo Asesor Minero de Malargüe 

En el mismo, se repasarán los aspectos sobre la importancia del suelo para la humanidad, los grandes ciclos biogeoquímicos, la importancia de mantener la calidad del medio ambiente y fuente de la seguridad alimentaria y nutricional.

También se abordarán aspectos sobre los desafíos políticos, institucionales y técnicos en pos de la capacidad productiva y preservación del recurso y la integración de sectores importantes de la economía como el agro y la minería.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA