COMPRA DE COMBUSTIBLE

Este llamado tiene por objeto la compra y traslado de combustible tipo gasoil para la provisión de un grupo electrógeno en las instalaciones de Puerto Seco.

CONCURSO DE PRECIOS – N° 09/2016

“COMPRA DE COMBUSTIBLE”

Este llamado tiene por objeto la compra y traslado de combustible tipo gasoil para la provisión de un grupo electrógeno en las instalaciones de Puerto Seco ubicado en calle Independencia S/N en el distrito Las Tortugas del departamento de Godoy Cruz desde el viernes 25 de noviembre de 2016 hasta el Jueves 2 de marzo de 2.016 con un promedio aproximado de utilización de tres mil doscientos (3.200) litros por semana.

LA PRESTADORA deberá cotizar el valor por litro de gasoil incluyendo su traslado y reposición en el grupo electrógeno cada vez que el IDITS lo solicite de lunes a domingo, de modo de asegurar el continuo funcionamiento del equipo.

LA PRESTADORA estará autorizada a ingresar al predio en los horarios dispuestos por el servicio aduanero para abastecer al equipo.

Los interesados podrán adquirir el Pliego General y el Pliego Particular de Bases y Condiciones en el IDITS, Julián Barraquero 130 de Ciudad, Provincia de Mendoza, hasta el día 21 de noviembre de 2016, en el horario de 8hs a 13hs.

Fijase en la suma de $ 1.000 PESOS CON 00/100 CENTAVOS (PESOS  MIL) el valor del Pliego General y Pliego Particular de Bases y Condiciones. Para obtener el mismo, previamente deberá depositarse dicho importe en la Cuenta Corriente Nº 039048/5 radicada en el Banco Credicoop, Sucursal 115 o realizar el pago con cheque o efectivo en Julián Barraquero 130, Ciudad, Mendoza.-

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA