IDITS brindó un Ciclo de charlas sobre "FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO FEMENINO”

El ciclo, organizado por IDITS, contó con tres jornadas dirigidas a mujeres empresarias con el objetivo de fortalecer y potenciar el liderazgo femenino.

El ciclo que contó con tres jornadas, las primeros dos de manera virtual y la última presencial en el SUM de IDITS, se realizó el 9, 16 y 23 de noviembre.

IDITS organizó esta actividad con el objetivo de brindar herramientas de liderazgo personal y de equipos a mujeres empresarias, que ocupan puestos de mandos medios o directivos o bien, empleadas de empresas.

Participaron mujeres líderes, que ocupan cargos directivos y mandos medios en empresas como Reciclarg, Itagua, ColSA, AgilMentor, Eco Frío, Bottino Hnos. y CAMESPE.

El Ciclo estuvo a cargo de Laura Valles, Coach ejecutiva y mentora de negocios, con amplia experiencia en el trabajo con PyMes.

Laura hizo hincapié en la importancia de auto reconocerse como líderes en el ámbito laboral. Profundizó en temas como comunicación efectiva, gestión del estrés, conversaciones de alto rendimiento, reuniones eficaces. También, explicó las fases para la formación de un equipo de mayor rendimiento y las herramientas para liderar en las nuevas organizaciones.

La última jornada, que se realizó de manera presencial, tuvo la participación de mujeres referentes que contaron sus vivencias en el ámbito, personal, profesional y laboral e invitaron a las mujeres presentes a compartir sus experiencias personales. De esta manera, quedó conformado un grupo de mujeres empresarias con las que IDITS continuará trabajando en otras actividades que fortalezcan el liderazgo femenino en el ámbito profesional y laboral.

Finalmente, al concluir esta jornada, se las invitó a compartir un momento de networking en un ámbito más distendido para promover el vínculo.

Para más información sobre el tema comunicarse a contacto@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA