Concurso Público 01/2022 - Sistema Administrativo Contable

El IDITS llama a un concurso público que tiene por objeto la adquisición de un sistema administrativo contable para su implementación, capacitación, puesta en marcha e integración con sistemas ya existentes.

El IDITS llama a un concurso público que tiene por objeto la adquisición de un sistema administrativo contable para su implementación, capacitación, puesta en marcha e integración con sistemas ya existentes, en las tres unidades de negocio que conforman el IDITS. 

Cada oferente deberá subir su oferta a través del formulario web (https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/servlet/responderformulario?IDITS_LICITACION_SIST_CONTABLE), que estará abierto desde el 14/09/2022 al 29/09/2022. El IDITS no tendrá acceso a las ofertas hasta el momento de la apertura. 

La presentación de las ofertas tendrá como fecha límite el 29/09/2022 a las 09:00 hs. Las mismas deberán presentarse exclusivamente a través del formulario web disponible, adjuntando debidamente la documentación que indique el pliego. 
La apertura de ofertas será el jueves 29/09/2022 a partir de las 13:00 hs. La misma será vía modalidad semipresencial, donde frente a escribano público se dará acceso a las ofertas a la Comisión Evaluadora del IDITS.  
Los pliegos generales y particulares se encuentran en https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/servlet/responderformulario?IDITS_LICITACION_SIST_CONTABLE junto con la documentación aclaratoria para la carga de la documentación y el formulario de aceptación de pliegos. 
 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA