EVENTO DE ECOMMERCE EN GENERAL ALVEAR

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS junto a la Cámara de Comercio de General Alvear organizan un evento sobre ¿CÓMO SUMAR TU EMPRESA A PLATAFORMAS DE E-COMMERCE? el viernes 01 de julio a las 11:30 horas en la Cámara de Comercio e Industria de General Alvear.

Según un estudio Anual de Comercio Electrónico que realizan desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico - CACE para conocer y comprender la situación del eCommerce en la Argentina, se puede ver que en el año 2021 se incorporaron al eCommerce más de medio millón de nuevos compradores, sumando un total de 20.742.665 compradores online. En este contexto, se considera fundamental que las pymes ingresen a este mundo de oportunidades comerciales y de visibilización para sus productos y/o  servicios.

Beneficios del eCommerce para las Pymes

Da mayor alcance: Con un eCommerce, cualquier persona, a nivel nacional o internacional, con una conexión a internet puede acceder a los productos o servicios de una marca las 24 horas los 365 días del año. 

Reduce los costos: Abrir un eCommerce o una tienda virtual resulta más económico que una tienda física. Asimismo, promocionar o anunciar los productos por internet resulta más accesible. 

Conoce más de los clientes: Un eCommerce puede brindar información acerca de los productos más vistos, el más consultado, vendido etc. Saber el rango de edad o saber de qué zona se realizan más consultas. De esta manera, permite conocer más a los clientes reales y potenciales. En este marco, IDITS ofrece a las pymes de Mendoza la Tienda Oficial  de Mendoza, iniciativa conjunta del Ministerio de Economía y Energía de la provincia, el IDITS y Mercado Libre, cuyo objetivo es impulsar la comercialización digital de productos fabricados y/o elaborados en Mendoza.

Beneficios de operar en la Tienda Oficial Mendoza

  • Formar parte de un espacio innovador y exclusivo asociado a la marca de identidad de Mendoza.
  • Aumentar la visibilidad de los productos de la empresa.
  • Potenciar las ventas de los productos, gracias de la mayor visualización que brinda la Tienda para quienes publican en ella.
  • Posibilidad de acceder a campañas comerciales de Mercado Libre, como Cyber Monday, Navidad, Black Friday, entre otros.
  • Acceder a capacitaciones y asesoría que mejore la comercialización y promoción digital de sus productos.
  • Acceder a la familia de productos de Mercado Libre que permite mejorar la trazabilidad y la seguridad en las operaciones comerciales.

Te esperamos a participar de este encuentro,

Si sos de General Alvear y queres impulsar tu canal online, inscribite en el siguiente link: https://ticketsform.mendoza.gov.ar/ticketsform/servlet/responderformulario?IDITS_INSCRIP_ECOMMERCE_ALVEAR

Para consultas escribir a mgonzalez@idits.org.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA