ECCO - EMERGENCIAS MÉDICAS.

El Programa Conozca a nuestros Socios, impulsado por el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios que busca visibilizar casos de éxito de empresas mendocinas, presenta a ECCO Emergencias Médicas.

El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) continúa brindando a sus asociados el beneficio de publicidad y promoción, a través del Programa “Conozca a nuestros socios”, que tiene como objetivo difundir las historias de las empresas que se destacan en Mendoza, haciendo hincapié a las asociadas al Instituto.

En su edición número trece, IDITS presenta a ECCO Emergencias Médicas. 

Sobre la empresa

ECCO es la empresa privada líder en la provisión de servicios en el área de la salud, que brinda hace más de 30 años asistencia médica pre hospitalaria mediante un recurso humano altamente calificado y la utilización de tecnología de última generación.

A medida que evolucionó el concepto de Emergencias Médicas, adaptó recursos a las nuevas demandas, respondiendo con servicios eficientes e innovadores como Internación Domiciliaria, Asistencia Terapéutica, División Pediátrica, Médico Personal. Traslados Médico Programados y Traslados Aéreos Sanitarios como Traslados de equipos médicos de trasplante.

Para ello ha incorporado equipamiento de avanzada y contamos con personal capacitado humana y científicamente, alineado bajo normas ISO 9001.

A partir del año 2005, ECCO cuenta con el respaldo de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la Salud.

El Sr. Juan Manuel Flores, gerente de la empresa, nos cuenta sobre Ecco y los servicios que brindan. Se puede ver la nota completa en el canal de YouTube de IDITS, usuario: IDITSMza.

 

Para comunicarse con ECCO, deben escribir a: erica.lopezquitllet@ecco.com.ar o diegomartin.capozucco@ecco.com.ar

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA