TALLER | HERRAMIENTAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES EN INTERNET | TUNUYÁN

Es una iniciativa que tiene como objeto llevar talleres estratégicos a nuestras Regionales: Valle de Uco, Sur y Este.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios - IDITS junto con la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Tunuyàn, convocaron a emprendedores y PyMEs a participar del taller "Herramientas claves para atraer clientes" el jueves 10 de noviembre en Tunuyán.

La apertura de la jornada la realizó Francisco Novello, Jefe de Área Técnica de IDITS, quien agradeció la participación de los asistentes y mencionó las acciones que lleva adelante el Instituto en beneficio de los emprendedores y las pymes de Mendoza.

Luego, se dio comienzo a la disertación de la mano de Leandro Reta Sabio, Asesor, Capacitador y Conferencista. Director del master en marketing digital de ADEN Business School y Especialista en el desarrollo de equipos de marketing digital.

Leandro empezó conociendo la actividad de cada asistente para poder dirigir de la mejor manera la capacitación.

Ante un auditorio lleno hizo hincapié en la importancia que tiene conocer a nuestro público objetivo para luego hacer una buena segmentación en las campañas de Facebook Ads y Gloogle Adwords.

Es fundamental mantener actualizadas nuestras redes y página web. Conocer a nuestros clientes nos permite llegar a ellos con noticias relevantes que no tengan que ver siempre con lo que ofrecemos desde nuestro local y de esta manera brindarles información o entretenimiento, dijo Leandro.

El capacitador explicó temas claves para entrar en el mundo del Marketing OnLine, como el momento ZMOT, Elementos de la Pirámide de  Marketing OnLine, SEO, SEM, Facebook Ads y Google Adwords.

Además, dio un ejemplo práctico de los procesos, iniciando en la creación de una página en facebook "fanpage", cómo elegir el objetivo de marketing en un administrador de anuncios y crear la mejor campaña, segmentando correctamente el público objetivo. También dio paso a paso cómo crear una campaña en google adwords.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA