CONVOCATORIA A PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL (PTIS) 2016

Proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas: Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía Social.

La Secretaría de Planeamiento y Políticas, y el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, a través del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS), convocan a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS) a ser cofinanciados en el período 2016.

Objetivo

La finalidad de los proyectos será la resolución y/o mejora de una demanda social o productiva a través de un desarrollo tecnológico que deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una Institución del sistema científico-tecnológico de la Argentina.

La duración de la ejecución de los proyectos será de hasta NUEVE (9) meses.

Financiación

Se destinará un monto de hasta PESOS OCHENTA MIL ($ 80.000) por proyecto, para financiar hasta el 60 % del costo total. A su vez, la convocatoria contará con un total de PESOS TRES MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA MIL ($ 3.840.000) distribuidos entre las CUATRO (4) áreas anteriormente definidas.

Si en alguna/s de las áreas mencionadas no se llegara a cubrir el total del monto asignado la diferencia del saldo restante podrá ser reasignada indistintamente, a criterio del PROCODAS, a cualquiera de las otras áreas que así lo requieran.

Beneficiarios 

Las entidades solicitantes de los PTIS podrán ser todas aquellas formas de asociación del territorio nacional que se encuentren legalmente constituidas a la fecha de cierre de la convocatoria, tales como: Municipios, Asociaciones, Cooperativas, Sindicatos, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Organizaciones de la sociedad civil, y/o cualquiera de estos integrados, con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto. 

 

La presentación de las IP deberá realizarse hasta el 13 de mayo de 2016 inclusive. Una vez seleccionadas las IP que resulten admitidas,  las Entidades Solicitantes deberán elaborar y presentar el proyecto definitivo, desde el viernes 17 de junio hasta el viernes 15 de julio de 2016 inclusive

Informes: Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS) www.mincyt.gob.ar | procodas@mincyt.gob.ar

 

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA