Catálogo de empresas interesadas en ser parte de la mega obra hidroeléctrica que se construirá en el sur de Mendoza

Este catálogo incluye a 284 empresas, en su mayoría micro y pequeñas, que aportaron información con el fin de ofrecer sus capacidades productivas a los posibles oferentes de la obra Portezuelo del Viento.

El documento fue elaborado por el Ministerio de Economía y Energía, a través del IDITS, en conjunto con la Unión Industrial de Mendoza (UIM) y el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entre noviembre de 2019 y febrero de 2020.

La información publicada de cada empresa se relaciona con su actividad, las postulaciones a las que aspira y sus principales clientes, entre otros aspectos, posibilitando así la búsqueda tanto de los potenciales oferentes como de cualquier interesado.

Específicamente este documento está ordenado según las postulaciones a las obras que componen la licitación, que son: Servicios y productos transversales, Obras civiles de presa y central, Equipamiento hidro-electro-mecánico, Líneas de alta tensión y estación transformadora, Nueva Villa Las Loicas, Ruta Nacional 145 y Ruta Provincial 226.

En síntesis, permite visibilizar la riqueza y potencial productivo de las firmas locales que se encuentran trabajando para formar parte de la obra civil más importante de la historia de la Provincia.

Para ver Catálogo: click aqui

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Pablo Flores - AdministraNet Gestión

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA