Parque Tecnológico del Sector TIC

  • Parque vista norte construcción
  • Parque vista frente edificio central
  • Maqueta del Parque Tecnológico
  • Parque vista frente edificio central- nota
La creación del MENDOZA TIC PARQUE TECNOLÓGICO pretende insertar a nuestra Provincia en la Sociedad de la Información y el Conocimiento, tomando en cuenta la importancia que han adquirido a nivel mundial las TIC

En el Parque “funcionará con 40 empresas, atraerá inversión privada por $30 millones y dispondrá de 800 puestos de trabajo calificado”. Además “aportará a la diversificación de la matriz productiva y a posicionar a Mendoza con tecnología e innovación a nivel mundial”.

Las características del Mendoza TIC Parque Tecnológico

El edificio central tendrá 3.700 m2 y en sus cuatro plantas incluirá espacios y servicios como Recepción y hall central, Sala Multifunción (150 personas), Sala de Capacitación (50 personas), Oficinas para Incubadoras (4), Administración, Cajero Automático, Data Center, Sala de Servidores, Bar, Restaurante y Cocina, Oficinas de trabajo (20), Oficinas gerenciales (20), Espacios de maestranza y sanitarios, Conectividad en todo el edificio, Asistencia administrativa a empresas y Bar exterior en plaza central.

En cuanto a la venta de terrenos del Mendoza TIC se realizará por llamado a licitación pública. Los interesados propondrán un precio por el inmueble que pretende adquirir y deberán presentará un proyecto de inversión de base tecnológica coherente con los objetivos de Parque TIC.

Las ofertas serán calificadas con los siguientes porcentajes: Proyecto Tecnológico y Plan de Negocios (20%), Inversión por realizar (20%), Capacidad económico-financiera acorde con el proyecto propuesto, patrimonio neto, capacidad financiera y de generación de recursos (20%), Plazo de puesta en marcha de la empresa (5%), Personal por emplear —cantidad y formación académica— (15%), Impacto ambiental y urbanístico del proyecto (5%), Antecedentes en el sector TIC (5%) y Precio ofrecido por metro cuadrado (10%).

La creación de este Parque Tecnológico generará sinergia y condiciones competitivas para las actividades de desarrollo de software, servicios informáticos, hardware, telecomunicaciones y electrónica industrial, con una alta participación de empresas PyMEs

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA