ANR I+D para proyectos precompetitivos en tecnologías y telecomunicaciones

  • Financiamiento
  • Pabellón en Sitevinitech de nuestro Instituto con 20 empresas mendocinas
  • Logística
  • Calidad
  • Jóvenes Emprendedores con ideas innovadoras tienen su lugar
ANR para Proyectos de Investigación y Desarrollo precompetitivo de procesos de software, productos, servicios, sistemas y soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones orientados al fortalecimiento de Pymes del sector TICs

El llamado tiene como objetivo financiar parcialmente y hasta la etapa precompetitiva proyectos de Investigación y Desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas y soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que contemplen la formulación completa de un producto o proceso original y su materialización en un prototipo.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición Pymes del sector TICs.

Se financiarán proyectos que contemplen la formulación completa de un nuevo proceso de software, producto, servicio, sistema o solución en tecnología y/o telecomuincaciones y su materializaciónen un prototipo.

Se deberá involucrar (mediante consultoría, unidad técnica externa, etc) a al menos una unidad técnica del sistema tecnológico nacional público o privado de calidad reconocida, cuya participación deberá ser sustantiva para el logro de los objetivos del proyecto.

Plazo de Ejecución: Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 24 meses.

Financiación:

Los recursos administrados en el marco del presente instrumento consistirán en Aportes No Reembolsables (ANR) por un monto de hasta PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 2.500.000.- ) En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

Las empresas solicitantes podrán presentar más de un proyecto en esta convocatoria, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda el monto de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 2.500.000.-).
 

Informes

Para mayor información comuníquese con nosotros al TE (0261) 424 6347 / 424 1475 o bien por correo electrónico a la dirección financiamiento@idits.org.ar  

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

Otro caso de éxito:

Proyectos de Ingenieria Electromecanica S.A.

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA