PROCESOS PARA VENTAS EXITOSAS

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios convocó a emprendedores y empresarios pymes, a participar de la capacitación "PROCESOS PARA VENTAS EXITOSAS" el 30 de agosto en el Auditorio de UCIM.

La jornada tuvo una excelente concurrencia, asistieron más de 100 personas interesadas en conocer los distintos procesos para mejorar sus ventas.

La apertura estuvo a cargo del Lic. Novello, Gerente de IDITS, quien agradeció al auditorio y comentó sobre el Instituto y los servicios que se brindan.

Además, puso en valor la colaboración de la Federación Económica de Mendoza - FEM, la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios - CECITYS, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín y la Unión Comercial e Industrial de Mendoza - UCIM, para llevar adelante este encuentro.

Agradezco la predisposición y el apoyo de Juan Viciana, presidente de la UCIM y de Mauricio Marquez, Gerente General de la UCIM  para realizar esta capacitación, dijo Francisco Novello.

Marcos Rocabado y Marcos Morales comenzaron con la disertación ante un auditorio participativo. Los expertos explicaron los diferentes indicadores de comportamiento de las acciones de una empresa para cerrar su proceso de venta.

Concepto relevante

  • Lo que NO se Mide NO se puede Controlar
  • Lo que NO se Controla no se puede Gestionar.
  • Lo que NO se Gestiona no se puede Mejorar

Durante la jornada los profesionales buscaron la participación de los asistentes, tomaron ejemplos para buscar alternativas de solución entre todos. Esto hizo el encuentro mucho más dinámico y productivo, con la posibilidad de realizar consultas de acuerdo a cada situación.

 

A continuación dejamos el material que se utilizó en la capacitación.

Suscribite a nuestro Boletin Informe Industrial

* Campos obligatorios

BUSCAEMPRESAS »

Aquí

Por nombre, Por Servicio, Por rubro o Sector productivo

Obtenga los beneficios de integrar la red de asociados al conglomerado industrial más importante del interior del país.
MENDOZA TIC | Parque
PUERTO | SECO
ZONA | FRANCA